Biografía de Roser Navarro
Roser Navarro, nacida en Barcelona en 1985, creció en una familia de clase media sin conexiones en el mundo del espectáculo. Desde muy joven, se sintió atraída por el arte y decidió estudiar diseño gráfico en la universidad.
Mientras estudiaba, Roser trabajaba por las tardes en una tienda de muebles donde le ofrecieron decorar los escaparates. Fue así como descubrió su pasión por la decoración. En poco tiempo, su trabajo se convirtió en su pasión y comenzó a trabajar en diversos proyectos de decoración de interiores.
Poco después, Roser decidió dar un giro en su carrera y comenzó a estudiar actuación. Después de varios años de trabajo en el mundo de la decoración de interiores y de haber actuado en varias obras de teatro, decidió dedicarse plenamente a la actuación.
En 2012 llegó su gran oportunidad cuando fue seleccionada para protagonizar la obra de teatro "El león en invierno". Su actuación fue tan buena que la obra tuvo una temporada más extensa de lo previsto y Roser fue nominada al premio de Mejor Actriz en los premios Max.
Después de esta experiencia, Roser continuó trabajando en el teatro y en la televisión en series como "El secreto de Puente Viejo" o "El final del camino". En el cine, se estrenó en 2013 con la película "Todos queremos lo mejor para ella".
En 2018 se convirtió en una de las actrices españolas más populares gracias a su papel en la serie "La casa de papel", en la que interpreta a la policía Alicia Sierra. La serie se convirtió en un éxito mundial y Roser se consagró como una de las mejores actrices del momento.
En resumen, la carrera de Roser Navarro comenzó en la decoración de interiores, pero su pasión por la actuación la llevó a explorar este mundo. Con esfuerzo y dedicación, Roser se consagró como una de las mejores actrices españolas del momento, gracias a su talento y versatilidad en el escenario y en la pantalla.