Biografía de Rose Stabler
Rose Stabler es principalmente conocida por ser la madre del actor estadounidense, Joe Manganiello. Nació el 21 de diciembre de 1939 en el municipio de Mount Pleasant, Pennsylvania, y creció en una familia de inmigrantes italianos. Durante su juventud, Rose trabajó como secretaria en varias empresas, incluyendo una compañía de gas y electricidad.
Después de casarse con Charles Manganiello, Rose se convirtió en ama de casa y se dedicó a criar a sus tres hijos, incluyendo a Joe. La familia vivía en un modesto apartamento en la ciudad de Pittsburgh. Rose también se involucró en el voluntariado comunitario y educó a sus hijos en la fe católica.
En 1994, Charles Manganiello falleció a causa de un ataque al corazón. Rose continuó viviendo en el mismo apartamento con sus hijos y se dedicó a cuidar a su nieta, la hija de Joe Manganiello. En 2013, Joe rindió homenaje a su madre en un emotivo discurso en la Universidad Estatal de Pensilvania, donde recibió un premio por su carrera en las artes escénicas. Joe describió a su madre como una mujer fuerte y trabajadora que siempre lo apoyó en su carrera actoral, incluso en momentos difíciles.
En su tiempo libre, Rose disfrutaba de la jardinería y la cocina italiana, herencia de sus padres. También fue una lectora ávida y una fanática de los programas de televisión, en particular de la red de noticias CNN.
La vida de Rose Stabler fue, por lo tanto, la de una mujer dedicada a su familia y su comunidad. Aunque nunca buscó la fama ni la riqueza, su influencia en la vida de su hijo Joe Manganiello fue fundamental para que este se convirtiera en el actor aclamado que es hoy en día.