Filmografía de Rose Hobart
Todos los directores con los que ha trabajado Rose Hobart han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Rouben Mamoulian.
Los géneros Terror, Drama, Ciencia ficción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Rose Hobart que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Rose Hobart
Rose Hobart (nacida como Rose Kefer) fue una actriz estadounidense de los años 20 y 30. Nació el 5 de enero de 1906 en Nueva York, y murió el 29 de abril de 2000, a los 94 años.
Durante su carrera como actriz, Rose Hobart actuó en películas como The Cat and the Canary (1939), East of the River (1940) y Jungle Woman (1944). Se destacó por su encanto y su belleza natural, lo que la llevó a convertirse en una de las actrices más populares de su época.
Antes de convertirse en una actriz, Rose Hobart asistió a la Escuela Normal de Nueva York, donde se graduó en 1924. Después de graduarse, comenzó a trabajar como maestra primaria. Durante este tiempo, también comenzó a actuar en obras de teatro locales. Sus actuaciones llamaron la atención de varios productores de Hollywood, y eventualmente se mudó a California para probar suerte como actriz.
En 1927, Hobart debutó en el cine con una pequeña aparición en la película The Cat and the Canary. A partir de entonces, actuó en varias películas de la época, como East of the River (1940) y Jungle Woman (1944). En los años 50, se retiró del cine y comenzó a trabajar como guionista en televisión. Durante este tiempo, también comenzó a escribir novelas y ensayos, y participó en varias obras de teatro.
Rose Hobart fue una de las actrices más importantes de la época de los años 20 y 30. Su encanto natural, su talento para actuar y su dedicación a su profesión hicieron que fuera una figura destacada de la industria del cine. Después de retirarse del cine, continuó trabajando en el mundo del entretenimiento, y su legado sigue vivo hasta el día de hoy.