Filmografía de Ronnie Cheung
Ronnie Cheung ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Wai Ka-Fai.
La interpretación de Ronnie Cheung en las películas de género Comedia, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Ronnie Cheung
Ronnie Cheung nació en una familia humilde en Hong Kong en 1983. Desde muy joven, Ronnie comenzó a trabajar en diferentes trabajos para ayudar a su familia. A la edad de 16 años, comenzó como aprendiz en una fábrica y trabajó allí durante 4 años. Durante este tiempo, Ronnie ahorró todo su dinero para poder pagar sus estudios universitarios.
Después de trabajar en la fábrica, Ronnie decidió estudiar marketing en la Universidad de Hong Kong. Durante sus años universitarios, Ronnie también trabajó a tiempo parcial en una tienda de electrónica, lo que le permitió pagar sus estudios y ahorrar algo de dinero. Después de graduarse, Ronnie comenzó a trabajar en una empresa de marketing, donde trabajó durante varios años.
Aunque Ronnie estaba feliz con su trabajo, sabía que su corazón estaba en la actuación. Desde niño, Ronnie había sido un ávido actor de teatro, y había participado en muchas producciones escolares. Después de trabajar durante varios años en marketing, Ronnie comenzó a tomar clases de actuación por la noche y los fines de semana. Con el tiempo, comenzó a recibir pequeños papeles en comerciales y en algunos dramas de televisión.
Finalmente, en 2012, Ronnie decidió dejar su trabajo en marketing y dedicarse por completo a la actuación. En un principio, fue difícil para él encontrar trabajo, pero con perseverancia y determinación consiguió papeles cada vez más importantes en películas y series de televisión. Hoy en día, Ronnie es uno de los actores más reconocidos de Hong Kong, y ha trabajado en varias producciones internacionales.
Ronnie ha dicho que su camino hacia el éxito fue difícil, pero que siempre supo que quería ser actor y que nunca perdió de vista su sueño. A lo largo de su vida, ha aprendido el valor del trabajo duro, la perseverancia y la determinación, y ha demostrado que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar grandes metas.