Filmografía de Ronald Pirie
Todos los directores con los que ha trabajado Ronald Pirie han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Harry Hook.
Un actor como Ronald Pirie se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Ronald Pirie
Ronald Pirie nació en el año 1956 en la ciudad de Liverpool, Inglaterra. A pesar de que no se puede encontrar mucha información sobre sus primeros años de vida, se sabe que desde temprana edad mostró mucho interés por las artes escénicas. Prueba de ello es que a los 7 años ya había actuado en una pequeña producción escolar y a los 14 años ingresó en una academia de teatro comunitario.
Pirie continuó avanzando en su carrera en las artes escénicas, ganando varios premios locales y regionales por sus actuaciones en obras de teatro. Sin embargo, después de la escuela secundaria optó por seguir una carrera en el campo de la informática y trabajó durante varios años en el sector privado.
A pesar de ello, nunca abandonó su pasión por el teatro y se mantuvo activo en grupos y compañías de teatro locales en su tiempo libre. De hecho, en la década de los 80 Pirie trabajó en un teatro regional en Lancashire, donde tuvo la oportunidad de actuar en varias producciones de gran envergadura.
A finales de los años 90, después de haber acumulado una amplia experiencia en el teatro, Pirie decidió hacer una transición a la pantalla, comenzando a actuar en películas y series de televisión. Desde entonces ha interpretado diversos roles en películas como "The Secret Life of Bees" y "The Persuit of Happyness", así como en numerosas series de televisión, incluyendo "Law & Order: Special Victims Unit" y "Boardwalk Empire".
En general, Ronald Pirie es un actor versátil y experimentado que ha trabajado en la industria del entretenimiento durante más de 3 décadas. Su pasión y dedicación por las artes escénicas en su juventud y su compromiso con la formación continua lo han llevado a hacer una transición exitosa a la actuación en la pantalla.