Filmografía de Ronald Breedlove
El arte con el que se desenvuelve Ronald Breedlove delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Seth Breedlove, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Ronald Breedlove se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Documental. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Ronald Breedlove
Ronald Breedlove es un actor nacido en Estados Unidos en 1948 y antes de convertirse en actor, pasó por varios trabajos y experiencias en su vida. Inicialmente, Breedlove estudió en la Universidad de Georgia y se graduó en Ciencias Políticas. Después de graduarse, trabajó en una compañía de seguros en Atlanta, pero luego se unió al Ejército de los Estados Unidos y sirvió durante la Guerra de Vietnam.
Después de salir del ejército, Breedlove se mudó a Nueva York para intentar una carrera en la actuación. Fue allí donde comenzó a trabajar como modelo y actor de comerciales. Su carrera despegó cuando fue elegido para hacer una aparición en "The Monkees", una popular serie de televisión de la década de 1960.
Breedlove comenzó a trabajar en papeles cada vez más importantes en televisión y cine. Fue en 1968 cuando Breedlove tuvo su gran oportunidad cuando fue elegido para interpretar a "Troy Donahue" en la película "Hail, Hero!". A partir de ese momento, Breedlove tuvo éxito en Hollywood y su carrera se disparó.
Breedlove se convirtió en uno de los actores más reconocidos de la década de 1970 y apareció en varias películas populares, incluyendo "The Baby Maker" (1970) y "The Trial of the Moke" (1978). También fue un actor popular en la televisión y apareció en populares series como "La ley y el orden", "Kojak" y "Hawaii Five-O".
Después de años de éxito en Hollywood, Breedlove se retiró del negocio de la actuación en la década de 1980. Ha dado algunas entrevistas sobre su carrera en el pasado y ha mencionado que se retiró para pasar más tiempo con su familia y su propio negocio. Aunque su carrera como actor fue corta, Ronald Breedlove es recordado por su habilidad para conectarse con la audiencia y su talento innato para la actuación.