Filmografía de Ron Heneghan
David Posamentier, Geoff Moore ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Ron Heneghan como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Romance, Comedia son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Ron Heneghan que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Ron Heneghan
Antes de convertirse en actor, Ron Heneghan tuvo una vida llena de experiencias diversas. Nacido en Nueva York, se mudó a Los Ángeles con su familia cuando era un niño pequeño. Fue en la escuela secundaria donde mostró su amor por el teatro y la actuación al participar en obras escolares. Sin embargo, después de graduarse, Heneghan decidió tomar un camino diferente y empezó a trabajar en el campo de la construcción.
Durante su tiempo en la construcción, Heneghan aprendió habilidades valiosas de trabajo en equipo y liderazgo, lo que le ayudó más tarde en su carrera como actor. Sin embargo, su amor por la actuación nunca disminuyó y siguió tomando clases de actuación mientras trabajaba en la construcción.
Después de varios años trabajando en la construcción, Heneghan decidió que era el momento de seguir su verdadera pasión y perseguir una carrera como actor. Tomó la decisión de mudarse a Nueva York para estudiar actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Heneghan se demostró a sí mismo sus habilidades, y comenzó a actuar en producciones Off-Broadway, así como en comerciales y películas independientes.
A pesar de la dificultad de empezar en la industria de la actuación, Heneghan perseveró y pronto comenzó a obtener papeles más grandes, incluyendo su primer papel en una película importante en "The Secret Life of Walter Mitty". Desde entonces, ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluyendo "Mr. Mercedes" y "The Blacklist".
En resumen, la vida de Ron Heneghan antes de convertirse en actor fue definida por su amor por el teatro y la actuación, pero también por su trabajo en la construcción. A pesar de tomar un camino diferente al comienzo de su carrera profesional, Heneghan nunca perdió su pasión por la actuación. Su perseverancia y habilidades aprendidas en su trabajo anterior lo ha convertido en un actor exitoso con una carrera en evolución.