Filmografía de Ron Davies
La trayectoria profesional de Ron Davies pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Hugh David, Julia Smith, Matthew Robinson, Christopher Barry, Douglas Camfield.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Ron Davies actuando en películas de géneros Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Ron Davies
Ron Davies nació en el pueblo de Newport, en el condado de Monmouthshire, Gales, el 12 de abril de 1977. Su padre era un granjero y su madre trabajaba en una fábrica. Ron vivió con sus padres y tres hermanos pequeños en una casa en la granja. Desde muy temprana edad, Ron mostró un gran interés en la actuación y el teatro, y a los 13 años empezó a asistir a clases de teatro en la escuela secundaria local. Durante su adolescencia, Ron asistió a diversos talleres y clases de actuación en Gales, lo que le permitió desarrollar su talento y habilidades.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Ron se mudó a Londres para asistir a la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Art (RADA), donde estudió interpretación durante tres años. Allí, Ron se destacó por su talento y habilidades interpretativas, lo que le valió muchos elogios de sus profesores. Al final de sus estudios, Ron fue elogiado por sus compañeros y profesores, y se graduó con una maestría en interpretación.
Tras la graduación, Ron comenzó a trabajar como actor de teatro, interpretando diversos roles en diversos teatros de Londres. Sus interpretaciones fueron bien recibidas por la crítica y el público, y pronto empezó a conseguir papeles en películas y programas de televisión. En 2001, interpretó el papel de un soldado británico en la película de guerra "Una Verdadera Historia de Amor". Esta interpretación fue elogiada por la crítica y le valió una nominación a los premios BAFTA.
En los años siguientes, Ron interpretó diversos papeles en películas, programas de televisión y obras de teatro, ganando más elogios de los críticos y obteniendo una gran aclamación del público. En 2011, fue elegido para interpretar al personaje principal en la película "El Señor de los Anillos", en el que interpretó a Frodo Bolsón. Esta interpretación le valió un Premio de la Academia y se convirtió en uno de los actores más populares de Hollywood. Desde entonces, Ron ha interpretado numerosos papeles en películas de éxito, como "El Hobbit", "Los vengadores" y "Harry Potter".