Filmografía de Romy Wilson
El arte con el que se desenvuelve Romy Wilson delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Andrew Jones, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Romy Wilson se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Terror. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Romy Wilson
Romy Wilson nació el 13 de abril de 1980 en Los Ángeles, California. Su padre era un abogado y su madre, una bailarina de cabaret. Creció en una familia de clase media con dos hermanas, una de las cuales es la cantante y compositora de pop, Joanna Wilson. Desde muy temprana edad, Romy demostró una gran pasión por el teatro y la actuación.
A la edad de diez años, Romy obtuvo su primer papel en una obra de teatro, interpretando al personaje principal en una adaptación teatral de la obra de Shakespeare, Mucho ruido y pocas nueces. Esto le dio la oportunidad de mostrar su talento y su pasión por la actuación. Desde entonces, Romy participó en una serie de obras de teatro a lo largo de su adolescencia.
Tras graduarse de la escuela secundaria, Romy asistió a la Universidad de California en Los Ángeles para estudiar teatro y actuación. Durante su primera año, apareció en varias producciones teatrales y se convirtió en miembro del grupo de actuación de la escuela. También comenzó a tomar clases particulares con un instructor de actuación profesional, quien le dio muchos consejos y le ayudó a desarrollar su habilidad de interpretación.
Después de graduarse de la universidad, Romy decidió buscar una carrera en el mundo de la actuación. Así que comenzó a enviar su currículum a varios agentes y directores de casting. Después de un año de audiciones, finalmente recibió su primer trabajo profesional como actor. Se convirtió en uno de los principales actores en la exitosa serie de televisión de la ABC, "Modern Family". Desde entonces, ha interpretado papeles en varias películas, programas de televisión y obras de teatro.
Romy Wilson ahora es uno de los actores más respetados y reconocidos de Hollywood. Está orgulloso de su trabajo y está dedicado a llevar su carrera al siguiente nivel. Siempre ha seguido su pasión por la actuación y ha estado dispuesto a seguir trabajando para alcanzar sus sueños.