Biografía de Romina Vives
Romina Vives nació en Mar del Plata, Argentina, en 1983. Desde una edad temprana, mostró interés por la actuación y el baile. Estudió en el Conservatorio de Danza y Música de Mar del Plata, donde aprendió a tocar el piano y la guitarra. Desde muy joven, Vives fue una bailarina con talento, y a los 15 años, se mudó a Buenos Aires para perfeccionar su técnica.
Durante sus años en Buenos Aires, Romina Vives se enamoró de la danza contemporánea y se unió a un grupo de baile profesional llamado "La Compañía de Danza Contemporánea". Bajo la dirección de la bailarina argentina Mariana von Riesen, Vives aprendió una serie de estilos de baile que incluían danza moderna, jazz, flamenco y ballet. También estudió teatro con la actriz argentina Victoria Violetta.
En 2003, Romina Vives fue aceptada en el prestigioso Teatro Colón de Buenos Aires. Allí, ella y su compañía de baile realizaron una serie de representaciones y actuaciones que la ayudaron a ganar un gran respeto en la comunidad artística. Mientras trabajaba como bailarina, Vives también comenzó a trabajar como modelo.
En 2006, Romina Vives decidió pasar de la danza a la actuación. Se unió a la Escuela de Teatro de la Universidad de Buenos Aires y comenzó a tomar clases de actuación. Durante este tiempo, actuó en algunas obras teatrales y también comenzó a hacer pequeños papeles en películas argentinas.
En 2008, Romina Vives recibió su primer papel protagónico en la película argentina "Amor a Todas Horas". Esta película fue un éxito en Argentina y le dio a Vives la oportunidad de demostrar sus habilidades como actriz. Desde entonces, Vives ha actuado en numerosas películas y programas de televisión, convirtiéndose en una de las actrices más respetadas de Argentina.