Biografía de Romàn Malempré
Román Malempré es un actor de origen español que comenzó su carrera alrededor de 2010 y se ha destacado por su talento en la actuación y su versatilidad en los diferentes papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera. Pero antes de dedicarse a la actuación, Malempré tuvo una vida bastante interesante, llena de experiencias y vivencias.
Nacido en la localidad catalana de Empuriabrava en el año 1987, Román Malempré pasó gran parte de su infancia viajando por Europa y Latinoamérica, ya que su padre era un empresario del sector de la moda que se desplazaba con frecuencia por cuestiones de trabajo. Debido a este estilo de vida, Malempré tuvo la oportunidad de conocer diferentes culturas y países, lo que le permitió desarrollar una mente abierta y curiosa.
Aunque sus padres siempre le habían apoyado en su interés por la actuación, Malempré no decidió formalmente dedicarse a esta disciplina hasta que terminó sus estudios universitarios y experimentó una serie de fracasos en su carrera profesional. Fue entonces cuando decidió emprender su verdadera pasión y se matriculó en una escuela de actuación en Barcelona, donde empezó a trabajar duro para hacer realidad su sueño.
Tras varios años formándose y trabajando en proyectos teatrales y cinematográficos de pequeña escala, Román Malempré logró su gran oportunidad cuando fue seleccionado para el papel principal en una obra de teatro que fue muy bien recibida por el público y la crítica. A partir de ahí, su carrera tomó un gran impulso y comenzó a recibir ofertas para actuar en diferentes proyectos en España y otros países europeos.
En la actualidad, Román Malempré es uno de los actores jóvenes más reconocidos y valorados del panorama actoral español, y ha conseguido consolidarse como una promesa del cine, el teatro y la televisión gracias a su talento, dedicación y entrega en cada uno de sus trabajos.