Filmografía de Roman Kolinka
Roman Kolinka es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Nadine Trintignant.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Roman Kolinka que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Roman Kolinka
Roman Kolinka es un actor francés nacido el 28 de febrero de 1987. Antes de convertirse en un actor de renombre, Roman tuvo una infancia y una adolescencia muy diferentes a las de la mayoría de los actores.
Roman nació en París, Francia, hijo de una madre francesa y un padre polaco. Su madre era una mujer trabajadora y emprendedora que luchó por salir adelante en la vida. Su padre, un músico de jazz, siempre lo apoyó en todos sus proyectos.
Roman tuvo una educación libre. A los 8 años se mudó a Viena para estudiar música y a los 13 años regresó a París para estudiar arte. Durante este tiempo, Roman desarrolló una pasión por el teatro.
A la edad de 16 años, Roman se enroló en una escuela de teatro para desarrollar sus habilidades como actor. Estudió allí durante dos años, aprendiendo técnicas y estilos de actuación. También aprendió a componer y a escribir sus propias obras.
Después de graduarse de la escuela de teatro, Roman se trasladó de nuevo a París para comenzar su carrera como actor. Comenzó a tomar audiciones para papeles en películas y comenzó a trabajar en pequeños papeles en películas y obras de teatro.
A partir de entonces, Roman comenzó a ganar reconocimiento. Tuvo papeles en algunas películas importantes como 'La Vie en Rose' y 'The Diving Bell and the Butterfly'. También ganó el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Cannes en 2008 por su papel en 'La Vie en Rose'.
Roman se ha convertido en una estrella de renombre internacional. Actualmente vive en París con su esposa y sus dos hijos. A pesar de su éxito como actor, sigue siendo una persona humilde y sencilla.