Filmografía de Roman Hayeck-Green
Roman Hayeck-Green ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Hannah Lux Davis.
Los géneros Musical son los preferidos de Roman Hayeck-Green a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Roman Hayeck-Green
Roman Hayeck-Green, también conocido como Roman Green, es un actor y modelo de origen libanés. Nació en Beirut en el año 1989, pero creció en distintos lugares alrededor del mundo debido a que su familia se mudaba constantemente por motivos laborales.
Cuando Roman era niño, su familia se trasladó a México y posteriormente a Estados Unidos, donde creció y completó su educación secundaria. A raíz de la influencia de su padre, quien trabajaba en la industria de la moda, Roman comenzó a interesarse por el mundo del modelaje a una temprana edad. Por lo tanto, desde los 17 años, comenzó a trabajar como modelo y a hacer campañas publicitarias para diferentes marcas.
A pesar de que la carrera del modelaje parecía estar en su futuro, Roman decidió que quería dedicarse a otra de sus pasiones: el cine. Decidió tomar clases de actuación en Nueva York, pero sin dejar de lado el mundo del modelaje. Es así como continuó trabajando como modelo mientras comenzaba a hacer pequeñas participaciones en cortometrajes y series de televisión.
En 2015, Roman tuvo su gran oportunidad en el cine. Fue seleccionado para interpretar uno de los personajes principales en la película "Fabulous" del director libanés Mark Takla. Desde entonces, ha aparecido en varias películas, incluyendo "The Last Visit" y "The System" y ha sido parte de la serie de televisión "The Affair".
La vida de Roman Hayeck-Green antes de convertirse en actor y modelo puede verse como una de constantes mudanzas y cambios. Sin embargo, su pasión por el modelaje y, más tarde, por la actuación, han sido una constante en su vida. Con perseverancia y dedicación, Roman ha logrado hacerse un lugar en la industria del cine, y su futuro como actor y modelo parece estar seguro.