Filmografía de Romain Lagarde
El talento de Romain Lagarde a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Jacques Rivette) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Romain Lagarde en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Romain Lagarde
Romain Lagarde nació en París, Francia, el 2 de julio de 1992. Estudió en una escuela secundaria en París y luego se trasladó a Cannes para asistir a la Escuela Superior de Artes del Cine. En 2012, Lagarde comenzó su carrera como actor en una serie de televisión francesa llamada "La vie secrète des jeunes". Luego, en 2014, interpretó el papel de un joven francés en una película británica llamada "The Last Summer". En 2016, Lagarde comenzó a aparecer en la serie de comedia francesa "The Return of the Three Musketeers".
Durante la mayor parte de su adolescencia, Lagarde trabajó en una variedad de trabajos para apoyar su carrera como actor. Estos trabajos van desde trabajar en un restaurante hasta trabajar como modelo. Esto le permitió a Lagarde adquirir experiencia y conocimiento en el mundo del entretenimiento.
Durante este tiempo, Lagarde también comenzó a realizar trabajos como guionista y director. Esto incluyó escribir y dirigir una adaptación de una obra de teatro de Chekhov llamada "The Three Sisters". Esta obra se estrenó en el Teatro de la Comédie Française en 2015.
En 2017, Lagarde obtuvo un papel protagónico en la película francesa "Dans la brume", que ganó el premio a la mejor película en el Festival de Cine de Cannes. Desde entonces, Lagarde ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluidas las series de televisión francesas "The Night Manager" y "The Young Pope". En 2019, también apareció en la película francesa "The Great Game".
Romain Lagarde ha demostrado ser un talentoso actor y cineasta. Desde sus comienzos en la escuela secundaria hasta su papel protagónico en la película de Cannes, Lagarde ha demostrado que con dedicación, trabajo duro y un poco de suerte, todos pueden alcanzar el éxito.