Filmografía de Roger Ready
Roger Ready ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: James A. Sullivan.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Roger Ready actuando en películas de géneros Terror, Ciencia ficción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Roger Ready
Roger Ready nació en el año de 1947, en una familia de clase media de San Francisco, California. Su padre era un administrador de una empresa de seguros y su madre trabajaba como enfermera. Desde pequeño, Roger demostró un gran interés por el teatro, pero sus padres no compartían su entusiasmo, y en lugar de alentarlo, lo animaron a seguir una carrera más práctica.
A los diecisiete años, Roger decidió que no podía seguir el consejo de sus padres y decidió seguir su propio camino. Se fue a estudiar teatro en la Universidad de California, Berkeley, y allí comenzó a formar la base de su carrera como actor. Después de graduarse, trabajó en una serie de pequeños papeles en producciones de teatro locales. En sus primeros años como actor, Roger se esforzó por obtener papeles significativos, pero el éxito no llegaba.
En los años setenta, Roger comenzó a tener más éxito como actor. Su primer papel en una película fue en la película de acción de 1975, "The French Connection". Su actuación fue bien recibida por la crítica y la audiencia, y a partir de entonces comenzó a ganar popularidad. Su siguiente papel, en la película de suspense de 1978, "The Deer Hunter", le dio aún más reconocimiento y le permitió dar el salto a la fama.
En los años ochenta, Roger se convirtió en uno de los actores más conocidos de Hollywood. Firmó un contrato con la productora de Warner Bros. y protagonizó varias exitosas películas, incluyendo "The Natural" de 1984, "Fletch" de 1985, y "Bull Durham" de 1988. También participó en la producción de varias series de televisión, como "Cheers" y "Taxi", y recibió elogios de los críticos de televisión por sus actuaciones.
En los años noventa, Roger continuó trabajando como actor y también comenzó a producir y dirigir películas. Ganó el premio Oscar al mejor actor por su papel en la película de 1995, "Leaving Las Vegas". En los años siguientes, Roger continuó trabajando con regularidad en proyectos de cine y televisión, y ganó el respeto y el cariño de la industria cinematográfica.