Biografía de Roger Kitter
Roger Kitter nació en la ciudad de Londres en 1949. En su temprana juventud, Roger era un apasionado por la música y su sueño era convertirse en un famoso baterista. A los 15 años se unió a una banda llamada "The King Bees", que se especializaba en música para bailes, y estuvo tocando con ellos durante varios años. Pero después de un tiempo, Roger sintió que su carrera en la música no estaba despegando y se dio cuenta de que necesitaba un cambio en su vida.
A los 22 años, Roger decidió unirse al ejército británico y empezó su formación en Sandhurst, una de las más prestigiosas órdenes militares de entrenamiento en el Reino Unido. En 1970, Roger fue enviado a Irlanda del Norte como parte de la fuerza de paz británica. Roger estuvo en el ejército durante 8 años y fue enviado en varias misiones de paz en todo el mundo.
Después de retirarse del ejército, Roger decidió probar suerte en el mundo de los negocios y comenzó su propia firma de importación y exportación. Pero después de un tiempo, se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación y decidió dedicar su vida a ello. Asistió a clases en la Academia de Artes Dramáticas de Londres y comenzó a actuar en pequeñas producciones teatrales.
En 1982, Roger obtuvo su primer papel en la televisión, en la serie "Shine on Harvey Moon". Y poco después, consiguió un papel más importante en la popular serie de televisión "The Bill", donde interpretó al Inspector Tony Stamp durante varios años. También apareció en algunas películas, incluyendo "The Hit" y "Dangerous Davies".
En resumen, antes de convertirse en actor, Roger Kitter tuvo una vida muy variada. Comenzó como baterista de una banda de música, se unió al ejército británico, intentó tener éxito como empresario y finalmente encontró su verdadera pasión en la actuación. Su trabajo en varias series de televisión británicas lo convirtió en uno de los actores más reconocidos del Reino Unido y su carrera floreció a lo largo de los años.