Filmografía de Roger Fritz
La trayectoria profesional de Roger Fritz pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Marran Gosov.
Una de las virtudes de Roger Fritz a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Romance, Drama.
Biografía de Roger Fritz
Roger Fritz es un actor y productor alemán nacido en 1936. Antes de convertirse en actor, Fritz tenía una carrera en el ejército alemán. Sirvió como soldado en la Guerra Fría y en África. Después de abandonar el ejército, comenzó a trabajar en el cine como asistente de dirección y productor.
Fritz comenzó su carrera en el cine como asistente de dirección en películas como "Cabaret" y "El Bebé de Rosemary". Posteriormente produjo muchas películas independientes, a menudo trabajando con el director Rainer Werner Fassbinder. Fritz produjo algunas de las mejores películas de la llamada "Nueva Ola Alemana" como "¿Alemán? ¡Sí, gracias!" y "Despertar de primavera".
Fritz fue un colaborador frecuente del director alemán Rainer Werner Fassbinder. Produjo su película más conocida, "El matrimonio de Maria Braun", y trabajó en otras películas importantes como "Todos nos llamamos Ali", "La ansiedad de Veronika Voss" y "Lola". Además de trabajar con Fassbinder, Fritz también produjo películas para otros directores notables, como Werner Herzog y Volker Schlöndorff.
Después de varios años en la industria cinematográfica, Fritz decidió probar suerte como actor. Comenzó en pequeños papeles en películas alemanas como "Las aventuras de Werner Holt" y "El amor sigue siendo amor". Sin embargo, su carrera como actor realmente despegó cuando se mudó a los Estados Unidos. Allí, tocó papeles secundarios en varias películas de gran éxito, como "Die Hard with a Vengeance" y "Private Parts".
En resumen, Roger Fritz comenzó su carrera en la industria cinematográfica como asistente de dirección y productor, y trabajó en algunas de las películas más notables de la Nueva Ola Alemana. Después de varios años trabajando detrás de las cámaras, decidió probar su suerte como actor. Fritz tocó papeles secundarios en varias películas de éxito en los Estados Unidos, lo que lo llevó a su carrera en la actuación.