Filmografía de Rodrigo Palacios
El talento de Rodrigo Palacios a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Fernando Villarán) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Rodrigo Palacios actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Rodrigo Palacios
Rodrigo Palacios es un reconocido actor ecuatoriano, nacido el 22 de noviembre de 1984 en la ciudad de Quito. Antes de convertirse en actor, Rodrigo Palacios estudió en el Colegio La Salle de Quito y luego en la Universidad Metropolitana de Quito, donde obtuvo su título de Ingeniero en Sistemas de Información.
Después de graduarse, Rodrigo trabajó en una empresa de tecnología durante varios años, pero siempre sintió una pasión por el arte y la actuación. A pesar de trabajar en tecnología, Rodrigo nunca dejó de lado su interés por la actuación y siempre participó activamente en obras de teatro y proyectos de cine amateur.
Después de varios años trabajando en el mundo tecnológico, Rodrigo decidió que era hora de seguir su verdadera pasión y se dedicó de lleno a la actuación. Comenzó a tomar cursos de actuación y a audicionar para diferentes proyectos, tanto en Ecuador como en otros países de la región.
Su primer papel importante llegó con la película "Ratas, Ratones, Rateros" del director ecuatoriano Sebastián Cordero. En esta película, Rodrigo interpretó a "Ñato", un joven de barrio que se ve involucrado en una serie de actos delictivos. La película fue una gran éxito, tanto en Ecuador como en el extranjero y Rodrigo recibió reconocimiento por su actuación.
Desde entonces, Rodrigo ha trabajado en una gran variedad de proyectos cinematográficos y televisivos, estableciéndose como uno de los actores más talentosos y versátiles de su generación. Además de su trabajo como actor, Rodrigo también dedica tiempo a causas sociales y humanitarias, especialmente aquellas relacionadas con la educación y los derechos de los niños y jóvenes en su país.