Filmografía de Rodrigo Cortés
Rodrigo Cortés es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Carlos Armella.
Los géneros Comedia son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Rodrigo Cortés que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Rodrigo Cortés
Rodrigo Cortés es conocido por ser un famoso actor español de películas y series de televisión. Pero antes de su carrera como actor, Rodrigo Cortés tuvo una vida llena de altibajos y luchas para lograr su sueño de convertirse en actor. Nació en Pazos Hermos en la provincia de Orense, Galicia, España, en el 1973.
A pesar de alentar su pasión por la actuación desde temprana edad, no tuvo una vida fácil. Su familia no era de mucho dinero, por lo que no podía pagar cursos de actuación y tuvo que trabajar muchos trabajos sencillos para poder pagarlos él mismo. Durante mucho tiempo, no pudo dedicarse a su sueño de convertirse en actor debido a su situación económica.
Después de trabajar en varios empleos, Rodrigo tuvo la oportunidad de comenzar a trabajar en televisión en 1999. Este fue su primer gran trabajo en el mundo de la actuación y le permitió comenzar a ganar experiencia en la televisión. A partir de entonces, siguió trabajando en televisión y en pequeñas películas independientes hasta que su carrera comenzó a despegar.
Finalmente, Rodrigo Cortés se convirtió en uno de los actores más reconocidos de España. Trabajó en películas y series de televisión como "El coronel Maciá" y "Los Serrano", y también dirigió la película "Buried".
En resumen, Rodrigo Cortés tuvo una vida difícil antes de convertirse en actor. Trabajó en numerosos trabajos para poder pagar por sus clases de actuación y tuvo que luchar contra su situación económica para poder dedicarse a su pasión. Una vez que comenzó a trabajar en televisión, su carrera comenzó a despegar y se convirtió en uno de los actores más famosos de España. Hoy en día, el talentoso actor y cineasta sigue trabajando en la industria del entretenimiento y dejando su huella como una figura importante en la cultura española.