Filmografía de Rodney Holder
Rodney Holder ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Robert Kenner.
Los géneros Documental son los preferidos de Rodney Holder a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Rodney Holder
Rodney Holder nació el 17 de agosto de 1980 en la ciudad de Nueva York. A pesar de que sus padres estaban acomodados financieramente, su infancia fue difícil debido a la lucha de sus padres por mantener su matrimonio y la crianza de sus hijos. A la edad de 7 años, Rodney se mudó con su familia a Los Ángeles donde comenzó su educación formal.
En la escuela secundaria, Rodney se convirtió en un ávido jugador de fútbol y baloncesto. Sin embargo, su amor por la actuación creció después de participar en varias pequeñas obras de teatro durante su último año de escuela secundaria. Después de graduarse, Rodney asistió a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) donde se especializó en actuación. También participó en varias producciones universitarias.
Inmediatamente después de graduarse de UCLA, Rodney se mudó a Nueva York para buscar oportunidades de trabajo y comenzó a trabajar en pequeños papeles en anuncios publicitarios y programas de televisión. Uno de los roles más grandes que consiguió fue en la popular serie de televisión "Law & Order" como un oficial de policía.
Rodney continuó trabajando incansablemente por su carrera y obtuvo papeles en varias películas y programas de televisión, incluyendo "The Sopranos", "CSI: Miami", "Nurse Jackie" y "Blue Bloods". También actuó en varias obras de teatro en Broadway y Off-Broadway. En el año 2009, su habilidad para actuar en la obra de teatro "The Elaborate Entrance of Chad Deity" le valió una nominación al Premio Tony.
En resumen, Rodney Holder tuvo una vida difícil debido a los problemas matrimoniales de sus padres y su amor por la actuación comenzó en la escuela secundaria después de participar en varias producciones teatrales. Tras graduarse de la Universidad de California en Los Ángeles, se mudó a Nueva York en busca de oportunidades de trabajo. Su incansable trabajo le permitió obtener papeles en varias películas y programas de televisión, así como en Broadway y Off-Broadway, y su habilidad para actuar le valió una nominación al Premio Tony.