Filmografía de Rod Arrants
Rod Arrants ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Paul Leder.
Un actor como Rod Arrants se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Ciencia ficción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Rod Arrants
Rod Arrants nació en Los Ángeles, California. Su madre, una inmigrante de Filipinas, trabajó como enfermera para mantener a su familia. Su padre, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, trabajó como mecánico. Rod fue educado en una escuela primaria local, luego asistió a la secundaria y finalmente se graduó de la Universidad Estatal de California en Los Ángeles.
Durante su adolescencia, Rod Arrants se interesó por el baile, el canto y la actuación. Estudió teatro durante dos años en la escuela secundaria y fue miembro de un grupo de baile del colegio. Después de la graduación, participó en diversas producciones teatrales en Los Ángeles, así como en algunas producciones con fines benéficos.
A pesar de su amor por el teatro, Rod Arrants no quería convertirse en un actor profesional. En su lugar, decidió convertirse en abogado y se matriculó en una escuela de leyes. Durante sus estudios de Derecho, trabajó como asistente legal en un bufete de abogados.
Sin embargo, después de dos años de estudios de Derecho, Rod Arrants decidió seguir su sueño de convertirse en actor. Se inscribió en un programa de actuación en Los Ángeles y comenzó a audicionar para papeles. Pronto encontró trabajo en varias producciones teatrales, comerciales de televisión y películas. Sus papeles más destacados incluyen la comedia de televisión "Gimme a Break", el drama de televisión "The Practice" y la película de acción "The Fast and the Furious".
Desde que se convirtió en actor profesional, Rod Arrants ha ganado una gran cantidad de reconocimiento. Ha aparecido en portadas de revistas, ha recibido premios por sus actuaciones y ha aparecido en numerosos programas de televisión. En el año 2015 fue nominado para un Premio Primetime Emmy por su papel en la serie de televisión "Gimme a Break".