Biografía de Rocky Laurence
Rocky Laurence nació en 1981 en una familia de origen italiano en Brooklyn, Nueva York. Siendo el mayor de tres hermanos, Laurence ayudó a criar a sus hermanos menores después de que su padre falleciera en un accidente de coche cuando él tenía tan solo 12 años. Desde una temprana edad, Rocky mostró un gran interés por el mundo del espectáculo y comenzó a participar en pequeñas obras de teatro en su escuela.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Rocky no tenía los medios financieros para estudiar actuación en una universidad, por lo que comenzó a trabajar en diferentes empleos para pagar sus facturas y ayudar a su madre con el sustento de la familia. Trabajó como camarero, vendedor y también como obrero de la construcción antes de finalmente encontrar trabajo como guionista de la telenovela "As the World Turns" en Nueva York.
Mientras trabajaba como guionista, Rocky continuó tomando clases de interpretación y asistiendo a audiciones. Finalmente, fue seleccionado para un papel recurrente en la serie dramática de la BBC "EastEnders", que lo llevó a mudarse al Reino Unido y darse a conocer en televisión. Después de su éxito en "EastEnders", Rocky continuó trabajando en diferentes programas de televisión británicos, apareciendo en series como "Doctors", "Casualty" y "Holby City".
Gracias a su carrera en la televisión británica, Rocky pudo finalmente cumplir su sueño de trabajar en cine. Apareció en varias películas independientes británicas como "Deadly Virtues" y "The Bromley Boys". También fue elegido para un papel secundario en la película de James Bond "Spectre", dando un paso importante en su carrera en la industria del cine.
En resumen, antes de su carrera como actor, Rocky Laurence tuvo que trabajar en varios empleos para poder ayudar a su familia y pagar sus facturas. A pesar de los obstáculos, siguió su pasión por la actuación, asistió a clases y audiciones, y finalmente logró trabajar en televisión en el Reino Unido. A partir de ahí pudo dar el salto al cine y ha trabajado en algunas películas importantes, consolidando su posición en la industria cinematográfica.