Biografía de Rocio Romero
Rocío Romero es uno de los actores más importantes del cine y la televisión argentina. Nació en 1967 en la ciudad de Buenos Aires. Antes de dedicarse al mundo de la actuación, Rocío tuvo una vida llena de avatares, que la llevaron por distintos caminos que la fueron formando y permitiéndole conocer una gran cantidad de experiencias.
Durante su juventud, Rocío estuvo muy interesada en la música. Cantaba en un coro y también tocaba la guitarra. Incluso, un tiempo se dedicó a componer canciones y tuvo un grupo de música junto a un amigo. Sin embargo, su vida tomó otro rumbo cuando a los 19 años se casó y poco después tuvo a su primer hijo.
Con el objetivo de poder llevar adelante su maternidad, Rocío comenzó a trabajar desde joven en distintos oficios. Fue empleada en una panadería, trabajó en un restaurante y se dedicó a la costura, entre otras cosas. Además, decidió volver a estudiar y terminó el secundario en una escuela nocturna.
Rocío siempre se sintió muy cómoda frente a la gente y estaba llena de energía. Por eso, no sorprende que su próximo trabajo hubiera sido de promotora de ventas. Allí, contagiando su entusiasmo y buena onda, comenzó a destacar y a sobresalir entre sus colegas.
Fue en ese momento cuando un director de casting la vio en uno de esos eventos y le propuso hacer una publicidad de televisión. Rocío aceptó y así comenzó una nueva faceta en su vida, la de actriz publicitaria. Desde entonces, confiada en sus habilidades y en su capacidad para desenvolverse ante cámaras, comenzó a hacer cursos de actuación y poco a poco se fue abriendo camino en el mundo del cine y la televisión.