Filmografía de Rocco Rozzotti
Andrew Gurland, Nicholas Stoller, Francesca Delbanco ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Rocco Rozzotti como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Una de las virtudes de Rocco Rozzotti a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Serie de TV.
Biografía de Rocco Rozzotti
Rocco Rozzotti nació en Roma, Italia el 18 de mayo de 1961. Fue uno de los tres hijos de una familia de clase media. Su padre, Giacomo, trabajaba como un carpintero y su madre, Giuseppina, era ama de casa. Desde una edad temprana, Rocco mostró un gran interés en el cine y la actuación. Comenzó actuando en las obras de teatro de la escuela secundaria local.
Durante su tiempo en la escuela secundaria, Rocco se unió a una compañía de teatro local llamada Teatro di Roma. Esta compañía fue fundada por uno de sus profesores de secundaria, el maestro de teatro Alessandro Galiano. Bajo la tutela de Alessandro, Rocco comenzó a actuar en algunas de las obras de teatro de la compañía. Su gran talento para la actuación no pasó desapercibido y fue reconocido por sus compañeros y maestros.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Rocco decidió estudiar actuación en la Escuela de Arte Dramático de Roma. Mientras estudiaba, continuó actuando en producciones de la compañía Teatro di Roma. Durante este tiempo, también comenzó a trabajar en pequeños papeles en algunas películas italianas. Esto le permitió ganar algo de experiencia en el cine y le dio la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores directores italianos.
Después de graduarse de la escuela de arte dramático, Rocco comenzó a trabajar como actor freelance. Esto le permitió actuar en una variedad de producciones teatrales y cinematográficas. Durante este tiempo, también comenzó a aparecer en algunos programas de televisión italianos. Esto le dio aún más exposición y le permitió ganar una gran cantidad de fans en Italia.
En el año 1987, Rocco comenzó a trabajar en la industria del cine estadounidense. Su primer papel fue en la película de terror "Vampires". Esta película fue un gran éxito en los Estados Unidos y le dio a Rocco su primer gran éxito como actor estadounidense. Desde entonces, Rocco ha trabajado en muchas producciones de cine, televisión y teatro, y se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood más reconocidas.