Biografía de Robin Wilson
Robin Wilson es conocido por su papel como un actor y comediante estadounidense, pero antes de tener éxito en la pantalla, tuvo una difícil infancia y juventud. Nació y creció en Louisiana, Estados Unidos, donde su familia vivía en la pobreza. Sus padres se separaron cuando era joven y su madre tuvo problemas de adicción.
Wilson fue criado por su abuela y en su adolescencia, dejó la escuela y comenzó a trabajar para ayudar a su familia. Trabajó en fábricas y en la construcción, pero también participó en otras actividades para salir adelante, entre ellas la música. Wilson cantaba en diferentes eventos y bandas locales, pero su carrera profesional no comenzó hasta que se mudó a Nueva York para perseguir sus sueños.
En Nueva York, Wilson comenzó a trabajar en el teatro y a actuar en programas de comedia en vivo. También tuvo varios trabajos temporales para mantenerse en la ciudad, incluyendo uno como mensajero. A pesar del éxito que estaba teniendo en el escenario, Robin luchaba con la adicción a las drogas y el alcohol. A mediados de los 80's, su carrera sufrió un gran revés por estas razones y tuvo que mudarse a Los Ángeles para recuperarse y salir de la oscuridad.
En Los Ángeles, Robin comenzó a trabajar en la televisión y en el cine con pequeños papeles en películas y programas de televisión. Su carrera comenzó a despegar en los años 90's, cuando consiguió un papel recurrente en la serie "Night Court" y comenzó a aparecer regularmente en "The Tonight Show" con Jay Leno. Fue en esa década también que empezó a ganar popularidad con su papel en la película "House Party" y obtuvo un papel principal en "Teenage Mutant Ninja Turtles III".
Actualmente, Robin Wilson ha tenido una carrera exitosa en la televisión y en el cine, apareciendo en programas como "The Cosby Show", "SpongeBob SquarePants", "Scrubs" y "Suburgatory". También ha lanzado su propia línea de ropa, "Robin Wilson Home", y es conocido por su trabajo filantrópico, enfocado en la protección del medio ambiente y la educación. Su vida es un ejemplo de perseverancia y determinación, luchando por superar las adversidades y alcanzar el éxito en la industria del entretenimiento.