Filmografía de Robin Sachs
El talento de Robin Sachs a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Pat Corbitt) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Terror, Ciencia ficción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Robin Sachs que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Robin Sachs
Robin Sachs nació el 5 de febrero de 1951 en Londres, Inglaterra. Fue un actor británico mejor conocido por sus papeles en la serie de TV "Buffy the Vampire Slayer" y la película de 2000 "Galaxy Quest". Era hijo de una actriz de teatro y un abogado. Su madre, Joanna Schrader, fue la primera mujer en ser admitida en el Middle Temple, el más antiguo de los cuatro Inns of Court de Londres.
Durante su niñez y adolescencia, Robin creció en el ambiente rico de la cultura europea. Estudió en el Stowe School, una prestigiosa escuela privada británica, donde desarrolló un talento para la actuación. Después de graduarse, Robin estudió en la Royal Academy of Dramatic Art, donde se hizo amigo de muchos actores que luego convertirían en sus colegas.
Mientras estudiaba, Robin trabajó en el teatro, donde interpretó a muchos personajes clásicos. Esto le dio la oportunidad de presentarse en importantes producciones como "Romeo y Julieta" y "La Gata sobre el Tejado de Zinc Caliente". Además, también participó en algunas representaciones de la Royal Shakespeare Company.
Robin también trabajó como actor de voz para los medios televisivos y cinematográficos. Esto le dio a conocer su voz profunda y reconocible. Esta voz le ayudó a conseguir una gran cantidad de papeles en programas de televisión como "The Black Adder", "Fawlty Towers" y "Minder".
Su carrera de televisión y cine se desarrolló y Robin Sachs se convirtió en uno de los actores más populares de Inglaterra. A pesar de su fama, Robin siempre se mantuvo fiel a sus raíces teatrales y continuó participando en producciones.
En 1997, Robin consiguió su papel más memorable hasta la fecha como Ethan Rayne en la serie de televisión "Buffy the Vampire Slayer". Esto le dio a Sachs una plataforma para mostrar su talento de actuación. Fue nominado para un premio Saturn por su papel en la película "Galaxy Quest" de 2000, una comedia de ciencia ficción.
Después de eso, Robin se mantuvo ocupado con papeles en televisión y cine. Su último papel fue en la serie de televisión "Battlestar Galactica". Falleció el 14 de febrero de 2013 a la edad de 61 años. Aunque su vida fue corta, Robin Sachs dejó un legado duradero de actuación y entretenimiento.