Filmografía de Robin Frates
Impresionante la aportación de Robin Frates con directores como David Schmoeller, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La profesionalidad de Robin Frates le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Terror, Fantástico y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Robin Frates
Robin Frates fue un actor y comediante muy conocido, pero antes de su fama como actor, tuvo una vida mucho más humilde. Nacido en la ciudad de Nueva York, Robin Frates se crió en una familia de inmigrantes italianos. Su madre era una inmigrante de la cercana Sicilia, mientras que su padre era un trabajador de la industria de la construcción. Desde temprana edad, Robin demostró una gran pasión por la actuación, y a los 13 años de edad, comenzó a tomar clases de actuación.
Durante su adolescencia, Robin Frates fue un estudiante aplicado. Estudió en la escuela secundaria de Nueva York, donde se destacó en los exámenes y obtuvo excelentes calificaciones. También fue miembro de la escuela de teatro y participó en varias obras de teatro. Esta experiencia le ayudó a perfeccionar sus habilidades de actuación y a desarrollar su talento.
Después de la escuela secundaria, Robin Frates asistió a la Universidad de Columbia, donde estudió teatro. Durante su tiempo en la universidad, Robin se involucró en numerosos proyectos, como la producción de programas de televisión, representaciones de teatro, y fue miembro de una compañía de teatro estudiantil.
Antes de convertirse en actor profesional, Robin Frates trabajó como camarero y músico, lo cual le permitió ganar un poco de dinero para ayudar a su familia. Aunque trabajaba duro, su pasión por la actuación era la que guiaba su vida. Finalmente, en 1989, Robin fue contratado para su primer papel en una película. Desde entonces, ha participado en numerosas películas y programas de televisión, y se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de los Estados Unidos.