Filmografía de Robin Dearden
El talento de Robin Dearden a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Leszek Burzynski) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Comedia son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Robin Dearden que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Robin Dearden
Robin Dearden nació el 4 de diciembre de 1953 en Los Ángeles, California, EE.UU. Antes de convertirse en actriz, Dearden trabajó como asistente de producción y en puestos administrativos en la industria del entretenimiento. Además, también trabajó como modelo.
A lo largo de su juventud, Dearden poseía grandes habilidades artísticas y a menudo participaba en competencias de danza. Específicamente, practicaba jazz, ballet y claqué. A pesar de su pasión por la danza, no decidió perseguir una carrera en ello y en lugar de eso, comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento.
Fue en la década de 1980 cuando Dearden comenzó a trabajar como asistente en la industria del cine. Durante este tiempo, conoció al actor Bryan Cranston, con quien eventualmente se casaría en 1989. Desde aquel entonces, se han convertido en una de las parejas más duraderas y estables de Hollywood.
A pesar de su involucramiento en la industria del entretenimiento, Dearden no realizó su debut actoral hasta 1992 en la película "Dead Silence". Desde entonces, ha conseguido diversos papeles en diferentes programas de televisión como "The Division", "Castle" y "Breaking Bad", entre otros. Su papel más importante ha sido como la Sra. X en la serie de televisión "The X-Files" donde apareció en cuatro episodios.
En general, la historia de la vida de Robin Dearden antes de convertirse en actriz se enfocó dentro de la industria del entretenimiento. A pesar de ser una talentosa artista, no decidió perseguir una carrera en la danza y optó por trabajar como asistente de producción. A través de su trabajo, tuvo la oportunidad de conocer a su futuro esposo, Bryan Cranston, y eventualmente, incursionó en la actuación en 1992. Desde entonces, ha logrado desarrollar una carrera exitosa como actriz, destacando por su papel en la serie "The X-Files".