Biografía de Robin Davidson
Robin Davidson es un actor británico de renombre conocido por su desempeño en películas como "La Ventana Secreta" y "El caza recompensas". Antes de convertirse en actor, la vida de Davidson era muy diferente a la que vive ahora.
Davidson nació en Inglaterra en 1957 y desde temprana edad, tuvo una gran pasión por la actuación. Después de graduarse de la escuela secundaria, Davidson se matriculó en la Universidad de Oxford, donde estudió literatura inglesa y fue miembro de la famosa compañía de teatro de la universidad.
Después de la universidad, Davidson comenzó a buscar trabajo en la industria del entretenimiento y encontró trabajo como asistente de produccion en varios programas de televisión populares. Seleccionó talentos, trabajó en la coordinación de grabaciones y proyectos de desarrollo, y eventualmente, se estableció como un asistente de producción de alto nivel en la televisión.
A pesar de su éxito en televisión, Davidson siempre quiso actuar. Empezó a tomar cursos de actuación y a asistir a audiciones. No pasó mucho tiempo antes de que Davidson pidiera un mes de vacaciones para probar suerte en Los Ángeles para asistir a clases de actuación y tomar audiciones.
Davidson armó las maletas y se mudó a Los Ángeles. A pesar de su experiencia de producción, no fue fácil para él hacer el cambio a la actuación. Muchas veces se quedó sin dinero y contaba con comidas a las que era invitado por amigos que habia hecho en el camino. Pero perseveró y eventualmente consiguió su primer trabajo como extra en una película.
La carrera de actor de Davidson despegó a partir de ahí. Obtendría un papel recurrente en una serie de televisión, luego conseguiría algunos papeles más en pelis y finalmente, conseguiría un papel protagónico en la película "La Ventana Secreta", lo que le valió su primer elogio crítico y reconocimiento.
En conclusión, la carrera de Robin Davidson es el resultado de perseverar y seguir su pasión. Su experiencia en producción le ayudó a navegar por la industria del entretenimiento, pero fue su dedicación y esfuerzo lo que le permitió convertirse en un actor exitoso en Hollywood.