Películas de Roberto Malone

Una larga lista de películas es lo que encontramos si miramos la vida profesional de Roberto Malone. Gracias a muchos años de trabajo y esfuerzo, los actores consiguen encontrar su propio estilo de actuar, aunque a su vez, saben adaptarse a lo que le pidan. Eso es una gran virtud que posee Roberto Malone y podemos apreciar en cada una de sus películas.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Roberto Malone

Todos los directores con los que ha trabajado Roberto Malone han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Francis Leroi.

Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Roberto Malone que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.

Biografía de Roberto Malone

Roberto Malone, cuyo nombre real es Roberto Pipino, es un actor y director de películas para adultos italiano con una gran trayectoria en la industria del cine erótico. Sin embargo, antes de convertirse en actor de cine para adultos, Malone tuvo una vida bastante interesante.

Nacido el 31 de octubre de 1956 en Turín, Italia, Malone pasó parte de su infancia en la localidad de Aosta, donde su padre poseía una tienda de alimentación. A los 16 años, abandonó la escuela para trabajar en fábricas y talleres de la zona, incluso como mecánico de motocicletas.

A mediados de los años 70, decidió trasladarse a París, donde se inició en el mundo de la moda y llegó a trabajar como modelo de pasarela y fotografía. También fue DJ en discotecas y llegó a grabar algunos sencillos musicales como cantante.

En 1987, tras regresar a Italia, entró en el mundo del cine para adultos, debutando en la película "Concetta Licata 2" de Giorgio Grand. A partir de entonces, comenzó a actuar en numerosas producciones del cine erótico, tanto en Italia como en países como Francia, España o Estados Unidos.

En 1995, fundó su propia productora de cine para adultos, llamada "Roberto Malone Production", y comenzó a dirigir y producir sus propias películas. Además, ha participado en otras producciones cinematográficas fuera del género erótico, como por ejemplo en la cinta de terror "The House of Lost Souls" (1989) o en el drama "Viola bacia tutti" (1998).

En definitiva, la vida de Roberto Malone ha estado repleta de experiencias y aventuras, tanto antes como después de iniciarse en el mundo del cine erótico. Su carrera ha estado siempre llena de éxitos, con más de 1.500 películas rodadas y varios premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria.

Peliculas donde ha actuado Roberto Malone