Biografía de Roberto Lombardi
Roberto Lombardi es un actor conocido por sus papeles en películas y series de televisión populares. Antes de convertirse en actor, Roberto tuvo una vida muy interesante que incluyó trabajar como salvavidas, estudió medicina y trabajó como técnico de láser en el ejército.
Roberto nació en un pequeño pueblo en la costa este de Estados Unidos. Siendo el mayor de tres hermanos, siempre se destacó por su personalidad enérgica y apasionada. A los diecisiete años, Roberto comenzó a trabajar como salvavidas en la playa local. Esto le permitió desarrollar sus habilidades de liderazgo y trabajar en equipo con otros salvavidas.
Después de varios años trabajando como salvavidas, Roberto decidió estudiar medicina. En 1991, se graduó de la Universidad de Vermont con un título en biología y una concentración en pre-medicina. Sin embargo, después de trabajar en un hospital durante un tiempo, se dio cuenta de que no se sentía tan entusiasmado con la medicina como pensaba que lo estaría.
Más tarde, Roberto intentó enlistarse en el ejército, llegando a trabajar como técnico láser, y también trabajó como electricista. Fue en ese momento cuando comenzó a tomar clases de actuación y se enamoró del arte de la actuación. Decidió cambiar su carrera y enfocarse en la actuación.
En el 2006, Roberto se mudó a Nueva York para perseguir su carrera como actor a tiempo completo. Después de trabajar en algunos proyectos independientes, Roberto fue seleccionado para un papel en la película “The Boondock Saints II: All Saints Day”. Esta película fue su gran oportunidad, ya que le permitió trabajar con actores reconocidos y seguir creciendo como artista.
Desde entonces, Roberto ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento y ha participado en proyectos como “Men in Black 3”, “The Sopranos” y “The Wrestler”. Actualmente, es conocido por su papel en la serie web “Hell’s Kitchen”. Roberto es un ejemplo de que es posible reinventarse y seguir su pasión en cualquier momento de la vida.