Filmografía de Roberto Attias
El arte con el que se desenvuelve Roberto Attias delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Claude Pinoteau, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Romance, Comedia porque Roberto Attias es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Roberto Attias
Roberto Attias es un actor argentino nacido en Buenos Aires en 1981. Antes de dedicarse a la actuación, Attias estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Sin embargo, tras algunos años trabajando en diseño gráfico, decidió seguir su verdadera pasión y comenzó su formación como actor.
Attias inició sus estudios de actuación en la escuela de teatro de Cristina Banegas, una reconocida actriz y profesora de teatro argentina. Durante esa época, además de su formación teatral, Attias trabajó como modelo para diversas marcas y empresas locales e internacionales.
A partir del año 2006, Roberto Attias comenzó a hacer sus primeras apariciones en televisión en producciones argentinas como “Sos mi vida” y “Los Sónicos”. Poco a poco, su carrera fue creciendo y comenzó a participar en diversas producciones tanto en la televisión como en el cine.
En 2012, Attias tuvo un papel secundario destacado en la película “Amanecidos”, dirigida por el reconocido cineasta argentino Héctor Olivera. Ese mismo año, también tuvo una participación en la serie “Los simuladores”, una de las producciones más exitosas de la televisión argentina de los últimos años.
A lo largo de su carrera, Roberto Attias ha trabajado con algunos de los mejores directores y actores del cine y la televisión argentina. Además, ha participado en diversas producciones teatrales y ha obtenido reconocimientos por su talento y dedicación en el campo de la actuación. La vida de Roberto Attias demuestra cómo, a pesar de estudiar una carrera completamente diferente a la de las artes escénicas, su pasión lo llevó a perseguir su sueño y a alcanzar el éxito como actor.