Filmografía de Roberto Abbondanzieri
Impresionante la aportación de Roberto Abbondanzieri con directores como Rodrigo H. Vila, Gonzalo Lamela, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La interpretación de Roberto Abbondanzieri en las películas de género Documental, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Roberto Abbondanzieri
Roberto Abbondanzieri es un actor argentino nacido en 1984 en la ciudad de Buenos Aires. Antes de dedicarse al mundo de la actuación, Abbondanzieri estudió Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires y trabajó durante varios años en el ámbito empresarial.
Sin embargo, su pasión por la actuación siempre estuvo presente y, después de varios años de trabajar en la industria, decidió hacer un cambio de carrera y dedicarse de lleno a la interpretación. Se formó en diferentes escuelas de actuación y teatro, como el Instituto Nacional de Teatro y la Escuela de Arte Dramático, y comenzó a participar en obras teatrales independientes.
Su carrera en cine y televisión empezó en 2010, con pequeños papeles en series y películas argentinas. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2012, cuando fue seleccionado para interpretar a uno de los personajes principales en la serie de televisión "Los Simuladores", una de las producciones más exitosas de la televisión argentina.
Desde entonces, Abbondanzieri ha participado en numerosas producciones de cine y televisión, tanto en Argentina como en el extranjero. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen la película "Corazón de León" (2013), la serie española "El Príncipe" (2014) y la película estadounidense "El Clan" (2015).
En resumen, Roberto Abbondanzieri es un actor argentino que comenzó su carrera en el mundo empresarial, pero decidió seguir su verdadera pasión y dedicarse a la actuación. Después de formarse en diferentes escuelas de teatro y participar en producciones independientes, su gran oportunidad llegó en la exitosa serie de televisión "Los Simuladores". Desde entonces, ha participado en numerosas producciones de cine y televisión en Argentina y en el extranjero, consolidándose como uno de los actores más talentosos y prometedores de su generación.