Biografía de Robert Werner
Robert Werner, ahora conocido como Robert De Niro, es uno de los actores más populares y talentosos de Hollywood. Antes de convertirse en un nombre conocido en todo el mundo, Robert Werner enfrentó muchos desafíos y enfrentó muchas dificultades.
Robert De Niro nació el 17 de agosto de 1943 en Nueva York. Su padre era un pintor expresionista abstrato y su madre era actriz. Desde una edad temprana, De Niro estaba fascinado por la actuación y el cine.
Después de graduarse de la escuela secundaria en 1960, Robert De Niro comenzó a estudiar en la HB Studio en Greenwich Village, Nueva York. Al mismo tiempo, comenzó a trabajar como mensajero en la oficina de correos. Con el tiempo, abandonó su trabajo y se enfocó en su carrera de actuación.
Comenzó a actuar en obras de teatro off-Broadway. De hecho, su debut en Broadway fue en la obra de 1963 "The Lady of Larkspur Lotion". Poco después, comenzó a aparecer en televisión en diversos programas, incluyendo "The Hustler" y "One Life to Live".
En los años siguientes, De Niro continuó su carrera en el teatro y la televisión, y también comenzó a actuar en películas. En 1973, protagonizó la película de Martin Scorsese "Malas calles", que le valió una gran aclamación de la crítica. Pero fue su actuación en "El padrino II" en 1974 la que lo lanzó al estrellato de Hollywood y ganó su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto.
En conclusión, la vida de Robert De Niro antes de convertirse en un actor famoso fue una lucha constante para hacer realidad sus sueños de actuación, pero su pasión lo llevó a través de las dificultades tempranas. Su determinación y habilidad lo llevaron a alcanzar una gran éxito en la pantalla grande y a convertirse en una leyenda del cine.