Biografía de Robert W. Lee
Robert W. Lee nació el 25 de octubre de 1920 en Pomeroy, Washington. Durante su infancia, Lee fue influenciado por el mundo del espectáculo, ya que sus padres trabajaban en espectáculos itinerantes de vaudeville. A los 16 años, abandono la escuela y se unió al circo, donde se desempeñó en varias funciones, como equilibrista, trapecista y payaso.
Después de pasar varios años en el circo, Lee decidió unirse a la Marina de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, donde sirvió en el Pacífico Sur. Una vez que finalizó la guerra, se estableció en Los Ángeles y comenzó a trabajar en la industria del cine. Fue contratado como doble de cine para películas como "El Mago de Oz" y "Lo que el viento se llevó".
Años más tarde, Lee decidió seguir su carrera en la actuación y participó en interpretaciones teatrales en Nueva York y en Hollywood. En 1950, obtuvo su primer papel importante en la película "El Señor de los ladrones", y a partir de entonces, participó en más de 200 películas a lo largo de su carrera.
A pesar de sus éxitos en la pantalla grande, a Lee siempre le gustó trabajar en proyectos innovadores y experimentales. En los años 50 y 60, trabajó en programas de televisión como "El Show de Judy Garland" y "The Ed Sullivan Show". También se unió al elenco de "El precio es correcto" y "The Gong Show", ofreciendo comentarios y opiniones sobre los participantes.
Robert W. Lee fue alguien muy versátil y trabajó en todo, desde películas hasta televisión y teatro durante su carrera. Lee se retiró de la industria del entretenimiento en la década de 1980 y falleció en 1994, dejando tras de sí un legado invaluable en la industria del cine y el entretenimiento.