Filmografía de Robert Starr
La trayectoria profesional de Robert Starr pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Nick Castle.
Los géneros Terror, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Robert Starr y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Robert Starr
Robert Starr nació en 1985 en una pequeña ciudad de Texas, Estados Unidos. Desde joven, mostró un gran interés por las artes escénicas, participando en obras de teatro escolares y comunitarias. A pesar de su pasión por actuar, su familia no estaba de acuerdo con su elección de carrera y le presionaron para que eligiera una opción más práctica.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Robert se matriculó en la universidad para estudiar negocios, pero rápidamente se dio cuenta de que eso no era lo que quería hacer en la vida. Decidió cambiar de carrera y se inscribió en una escuela de teatro en Nueva York.
La vida en la Gran Manzana no fue fácil para Robert. Tuvo que trabajar muchos trabajos de tiempo parcial para poder pagar sus estudios y mantenerse a sí mismo. A pesar de las dificultades, perseveró y siguió adelante con su carrera. Después de graduarse de la escuela de teatro, Robert comenzó su carrera profesional en el teatro Off-Broadway.
Durante varios años, Robert trabajó en el teatro y también en pequeños papeles en películas y series de televisión. Fue gracias a su papel en una serie de televisión muy popular que su carrera finalmente despegó. A pesar de una fructífera carrera en el teatro y la televisión, Robert decidió mudarse a Los Ángeles para probar suerte en películas.
En resumen, la vida de Robert Starr antes de convertirse en actor fue una lucha constante. Tuvo que enfrentarse a la resistencia de su familia y trabajar arduamente para poder pagar sus estudios y mantenerse a sí mismo. A pesar de las dificultades, siguió adelante con su pasión por el arte dramático y logró hacer realidad su sueño de ser actor profesional. Ahora, Robert es reconocido como uno de los actores más versátiles y talentosos de su generación, y continúa impresionando al público con su actuación en el teatro, la televisión y el cine.