Filmografía de Robert Sinclair
Robert Sinclair ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Jeff Gold.
No importa si la película en la que actúa es de género Aventuras, Comedia porque Robert Sinclair es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Robert Sinclair
Robert Sinclair nació en Nueva York en 1909. Fue el segundo hijo de una familia de tres hijos. Su padre era un juez respetado y su madre tenía un talento para el canto y la actuación. Desde niño, Robert había mostrado un gran interés por las artes escénicas, pero su padre no estaba convencido de que fuera una carrera viable y lo presionaba para que estudiara derecho. Sin embargo, Robert no perdió su pasión por la actuación y continuó participando en producciones escolares y comunitarias.
Después de graduarse de la universidad, Robert trabajó para un bufete de abogados durante unos años, para complacer a su padre. Sin embargo, su deseo de actuar nunca disminuyó y finalmente decidió perseguir su sueño. Abandonó su trabajo y se matriculó en una escuela de actuación en Nueva York. Durante este tiempo, luchó constantemente para llegar a fin de mes, sobreviviendo de trabajos ocasionales y haciendo audiciones en todo el lugar.
En 1931, Robert obtuvo su primer papel en Broadway en la obra "Redemption". A partir de ese momento, su carrera despegó. Actuó en varias obras de éxito y en 1939, fue contratado por la MGM para trabajar en Hollywood. Fue presentado en una serie de películas populares en el período de la década de 1940, como "The Story of Dr. Wassell" y "The Clock". Sin embargo, su carrera cinematográfica fue interrumpida por la Segunda Guerra Mundial, y se unió a la Marina como teniente.
Después de la guerra, Robert volvió a la actuación y protagonizó varias producciones exitosas en Broadway, incluyendo "The Male Animal" y "The Voice of the Turtle". También tuvo una exitosa carrera en la televisión, apareciendo en numerosos episodios de programas como "Alfred Hitchcock Presenta" y "El Zorro". Si bien nunca se convirtió en una gran estrella de cine, Robert tuvo una carrera prolífica y respetada en la actuación, ganándose a sí mismo una base sólida de admiradores. Murió en 1999, a la edad de 90 años, después de haber vivido una vida llena de pasión y dedicación a su arte.