Biografía de Robert Salomon
Robert Salomon es un actor estadounidense mejor conocido por sus papeles en las películas de acción. Pero antes de ingresar a la industria del cine, Robert tuvo una infancia curiosa en el barrio de Brooklyn, Nueva York en la década de los 70.
A pesar de que su padre era un inmigrante alemán que trabajaba largas horas en una fábrica, Robert tenía una vida bastante normal. Disfrutaba jugar baloncesto y pasar tiempo con sus amigos. Siempre fue un niño muy activo y sabe que fue gracias a su ambiente que logró librar muchas palabras negativas.
Después de terminar la escuela, Robert buscó trabajo en diferentes sectores, llegando a trabajar como vendedor en una tienda de ropa. Fue en esa tienda donde conoció a alguien que lo introdujo en el mundo de la actuación. Luego de participar en un par de producciones escolares, Robert decidió que quería seguir esa carrera.
A pesar de la oposición que recibió de algunos miembros de su familia, Robert decidió abandonar su trabajo y apuntarse en una escuela de actuación en Los Ángeles. Fue una decisión arriesgada e incierta en un principio, pero valió la pena en el largo plazo.
En resumen, Robert Salomon no tuvo una vida fácil en su infancia, pero aprendió a trabajar duro y siempre estuvo dispuesto a experimentar cosas nuevas. La vida lo llevó a dejar su trabajo seguro en una tienda de ropa para convertirse en actor, y hoy en día su nombre es reconocido en todo el mundo por sus papeles en el cine.