Filmografía de Robert Pastorelli
Todos los directores con los que ha trabajado Robert Pastorelli han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Tony Scott.
Robert Pastorelli se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Robert Pastorelli
Robert Pastorelli nació el 21 de junio de 1954 en Oakland, Nueva Jersey. Su padre, Mario, trabajaba como empleado de una empresa de cristalerías y su madre, Antoinette, era una esposa y madre trabajadora. Robert asistió a la escuela secundaria en su pueblo natal, donde se destacó como atleta destacado y fue una estrella de baloncesto en la escuela secundaria.
Después de graduarse, Robert comenzó a trabajar como artista gráfico para una compañía de impresión local. Esto lo llevó a trabajar en la industria de la publicidad durante algunos años antes de que descubriera su verdadero amor por la actuación. Comenzó a tomar clases de actuación y a trabajar como extra en varios programas de televisión y películas.
En 1983, Robert protagonizó su primer papel principal en una película, "The Boss' Son". El papel lo llevó a protagonizar otros programas de televisión y películas, como "The Preppie Murder", "Elvis and Me" y "The Jerky Boys: The Movie". También fue uno de los actores principales de la exitosa serie de televisión "Murphy Brown", donde interpretó el papel de Eldin Bernecky, un pintor y decorador de interiores.
En 1998, Robert consiguió un papel en la comedia de situación de NBC "The Single Guy", donde interpretó a su mejor amigo, Larry. También fue elegido para interpretar a "Drexel", el mayordomo de la familia Bundys en la comedia de situación televisiva "Married... with Children". Desafortunadamente, Robert fue asesinado en su casa en 2004, a los 49 años. Nunca se descubrió quién fue el asesino.
Durante su carrera como actor, Robert se destacó por su papel en muchas películas y programas de televisión, incluyendo "The Preppie Murder", "Elvis and Me" y "Married... with Children". Su talento y encanto seguramente lo hicieron uno de los actores más queridos y respetados de su generación. Su muerte prematura fue una gran pérdida para el mundo del entretenimiento.