Filmografía de Robert Neary
Michael Feifer ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Robert Neary como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Intriga, Thriller son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Robert Neary y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Robert Neary
Robert Neary nació el 5 de agosto de 1969 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Desde joven, se interesó en la música y formó parte de varias bandas de rock. A la edad de 19 años, se unió a la banda de hard rock Laidlaw como bajista, y con ellos grabó y lanzó varios álbumes. Luego de su paso por Laidlaw, Neary se unió a la banda de heavy metal Nasty Nasty, que tuvo un moderado éxito en la escena musical.
Aunque su carrera musical parecía estar encaminada, Neary decidió incursionar en el mundo del cine y la televisión. A fines de la década de 1990, comenzó a trabajar como extra en películas y series de televisión, y poco a poco fue ganando experiencia y contactos en la industria. En el año 2000, hizo su debut en la pantalla grande en la película “Gun Shy”, dirigida por Eric Blakeney, en la que interpretó a un matón.
A pesar de su éxito en la pantalla grande, Neary siguió trabajando en el mundo de la música. En el año 2002, se unió a la banda de hard rock Firebird, en la que tocaba el bajo y cantaba. Con ellos, grabó varios discos y realizó giras por Europa y Estados Unidos. Paralelamente, siguió trabajando como actor y participó en varias películas y series de televisión, incluyendo “The Streetsweeper” (2003), “Redemption” (2004) y “Jonny Zero” (2005).
A lo largo de su carrera, Robert Neary se ha destacado tanto en el mundo de la música como en el de la actuación. Ha participado en numerosas producciones cinematográficas y televisivas, y ha trabajado con importantes actores y directores. A pesar del éxito y la fama, Neary siempre ha mantenido una actitud amable y cercana con sus fanáticos, lo que lo ha convertido en uno de los artistas más queridos y respetados de la industria.