Biografía de Robert Miller Driscoll
Robert Miller Driscoll, más conocido como Bobby Driscoll, nació en Cedar Rapids, Iowa en 1937. Fue descubierto a los 6 años de edad por un agente de casting en su ciudad natal, y pronto se trasladó a Nueva York con su familia para comenzar su carrera como actor infantil.
A lo largo de su infancia, Driscoll protagonizó películas como "Song of the South" de Disney, "So Dear to My Heart" y "Treasure Island". También actuó en varios programas de televisión y radio, como "Adventures in Odyssey" y "Family Theater".
A medida que Driscoll creció, comenzó a tener dificultades para conseguir papeles debido a su edad y, posiblemente, a problemas relacionados con su salud mental. Finalmente, se mudó a California e intentó relanzar su carrera, pero no tuvo mucho éxito.
En 1968, Driscoll fue encontrado muerto en una propiedad abandonada en Nueva York. Había muerto de una sobredosis de drogas a la edad de 31 años. Desafortunadamente, las circunstancias de su muerte y su vida después de su carrera exitosa han llevado a que sea recordado más por su trágico final que por su talento como actor.