Filmografía de Robert McCord
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Buzz Kulik, pero Robert McCord es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Robert McCord actuando en películas de géneros Intriga, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Robert McCord
Robert McCord fue un hombre complicado e interesante desde el principio de su vida. Nació en el año 1916 en Wilmington, Carolina del Norte y se crio en Carolina del Sur. Aunque no sabemos mucho sobre su infancia, se sabe que se unió al ejército durante la Segunda Guerra Mundial y luchó en las Filipinas y en Okinawa. Después de la guerra, se asentó en California, donde comenzó su carrera cinematográfica.
Antes de convertirse en actor, Robert McCord tuvo varios trabajos. Fue paracaidista en el ejército y también trabajó como bombero. Mientras vivía en California, comenzó a trabajar en programas de televisión y películas en pequeños papeles. Su primera aparición en la pantalla fue en la película "Cry Danger" en 1951. Continuó trabajando en películas, programas de televisión y teatro durante varias décadas.
A pesar de que nunca se convirtió en una gran estrella de cine, McCord hizo varias apariciones notables en películas. Interpretó al teniente Stone en la película "The Dirty Dozen", que se convirtió en un clásico de la Segunda Guerra Mundial. También apareció en la película de John Wayne "El Alamo". Además de su carrera como actor, McCord también trabajó como coordinador de escenas de lucha en varias películas.
Afuera del cine, Robert McCord mantuvo una vida privada interesante. Se casó tres veces y tuvo tres hijos. También fue un ávido cazador y pescador y participó en varias competiciones de tiro al plato durante su vida. Aunque nunca se alejó por completo del cine, McCord se retiró poco a poco de la industria cinematográfica en los años 80 y 90. Finalmente, murió en 2010, a la edad de 93 años.
En resumen, Robert McCord fue un hombre con una gran variedad de intereses y habilidades. Su carrera en el ejército y como bombero le dieron la disciplina y la valentía necesarias para trabajar en el mundo del espectáculo. Si bien nunca alcanzó un estrellato masivo, McCord tuvo una carrera variada y respetada como actor y coordinador de escenas de lucha. Además, sus pasatiempos y vida personal enriquecieron su vida. Robert McCord será recordado por sus contribuciones al mundo cinematográfico y por su personalidad única e interesante.