Filmografía de Robert Lieb
Robert Lieb ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: William A. Graham.
La interpretación de Robert Lieb en las películas de género Western, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Robert Lieb
Robert Lieb es conocido por su carrera como actor, pero su vida antes de alcanzar la fama fue muy diferente. Lieb nació en Nueva York en 1960 y creció en el barrio de Queens. Durante sus años de juventud, Lieb se interesó por la actuación, aunque nunca consideró la posibilidad de dedicarse profesionalmente a esta actividad.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Lieb decidió estudiar economía y obtuvo su título en la Universidad de Nueva York. Después de graduarse, Lieb comenzó su carrera en finanzas y trabajó para algunas de las empresas más grandes de Wall Street. Lieb se destacó en su carrera, y rápidamente ascendió a puestos de liderazgo en la industria financiera.
Después de años de trabajar en finanzas, Lieb sintió la necesidad de hacer algo diferente y tomó la decisión de convertirse en actor. Lieb comenzó a tomar clases de actuación y trabajó en varias pequeñas producciones teatrales antes de hacer su debut en la pantalla grande. Su primer papel importante fue en la película de 2005 "El asesino de la rosa roja", en la que interpretó a un detective de homicidios.
Desde entonces, Lieb ha aparecido en numerosas películas, películas para televisión y series de televisión. Sus papeles han sido variados, incluyendo desde un padre de familia en la serie de televisión "Jardín secreto" hasta un coronel en la película de acción "Huracán".
En la actualidad, Lieb continúa trabajando en la industria del entretenimiento y disfruta de una exitosa carrera como actor. A pesar de su éxito, Lieb todavía se mantiene humilde y agradecido por la oportunidad de hacer lo que ama todos los días.