Filmografía de Robert Lewis Bush
Impresionante la aportación de Robert Lewis Bush con directores como John Carpenter, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La interpretación de Robert Lewis Bush en las películas de género Western, Thriller, Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Robert Lewis Bush
Robert Lewis Bush, nacido el 20 de octubre de 1985 en la ciudad de Los Ángeles, California, fue el segundo de cuatro hijos. Habiendo crecido en un hogar disfuncional, Robert se refugió en el deporte para escapar de la realidad. Desde joven, Bush destacó en el fútbol y el baloncesto, lo que le llevó a ser capitán del equipo en ambas disciplinas en su instituto y a recibir una beca universitaria para jugar al baloncesto.
Sin embargo, su sueño de convertirse en deportista profesional fue truncado por una lesión de rodilla durante su paso por la universidad. Al no poder continuar con su carrera deportiva, Robert decidió explorar otros caminos. Fue entonces cuando su pasión por las artes escénicas y su talento para la actuación comenzaron a emerger.
A los 23 años, Robert se mudó a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en actor. En los primeros años, tuvo que trabajar en varios empleos temporales para mantenerse a sí mismo mientras asistía a audiciones y talleres de actuación. Finalmente, su tenacidad y dedicación empezaron a dar sus frutos cuando fue aceptado en una obra de teatro Off-Broadway. Desde entonces, su carrera como actor despegó y ha aparecido en varias películas y series de televisión.
Además de su carrera en la actuación, Robert también ha utilizado su influencia y talento para trabajos humanitarios. Ha participado en varias organizaciones benéficas como "The Color of Change" y "The United Way", y ha colaborado con "The Black Lives Matter Movement".
En resumen, Robert Lewis Bush fue un atleta destacado en sus años de juventud, pero una lesión terminó con su carrera deportiva. A pesar de esto, descubrió su pasión por la actuación y se mudó a Nueva York para perseguir su sueño. Gracias a su tenacidad y dedicación, su carrera como actor despegó y ha utilizado su influencia para apoyar causas humanitarias.