Filmografía de Robert Lamar Burns
William Lee ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Robert Lamar Burns como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
No importa si la película en la que actúa es de género Terror porque Robert Lamar Burns es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Robert Lamar Burns
Robert Lamar Burns, mejor conocido como Bobby Burns, nació el 2 de agosto de 1970 en Johnson City, Tennessee. Desde pequeño, mostró su interés por la música y, en particular, por el rock. A los 15 años de edad, formó su primera banda llamada "Virgin Mustachio". Se mudó a Los Ángeles luego de graduarse de la preparatoria para perseguir su sueño de hacer carrera en la música.
En la década de los años 90, Burns pasó a formar parte de la banda "Limp Bizkit". Sin embargo, tras algunas desavenencias con el líder, Fred Durst, fue despedido y decidió volver a Tennessee. Fue en este periodo que comenzó a interesarse por la actuación.
A pesar de su falta de experiencia, Burns fue aceptado en la prestigiosa Actors Studio de Nueva York. Tomó clases con algunos de los más grandes nombres del mundo de la actuación, como Robert De Niro y Al Pacino. Poco después, Burns comenzó a conseguir papeles en pequeñas producciones teatrales y en algunos programas de televisión.
Debido a su carácter extrovertido y su gran talento para la comedia, Burns obtuvo cierta notoriedad en el mundo del cine y la televisión. En 2001, fue contratado para protagonizar la serie de televisión "Trailer Park Boys", en el papel de "Ricky", uno de los personajes más populares y queridos de la serie. Desde entonces, ha aparecido en numerosas producciones televisivas y cinematográficas, ganando fama y popularidad entre los fans de la comedia.
Aunque Burns siempre ha conservado su amor por la música, ha logrado hacer una carrera exitosa en el mundo de la actuación. Su estilo único y su personalidad carismática le han permitido destacar en un mundo competitivo y difícil. Bobby Burns es un ejemplo de perseverancia y determinación, y un modelo a seguir para todos aquellos que buscan cumplir sus sueños.