Biografía de Robert Hooker
Robert Hooker nació en Brooklyn, Nueva York, el 6 de septiembre de 1987. Sus padres, ambos artistas, inculcaron en él una pasión por las artes desde una edad temprana. Hooker comenzó a actuar en producciones de teatro escolar y, a los 14 años, decidió que quería convertirse en actor.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Hooker se matriculó en la Universidad de Nueva York, donde estudió teatro y artes escénicas. Durante su tiempo en la universidad, Hooker trabajó como asistente de producción en varias producciones de Broadway y también actuó en varias producciones universitarias.
Después de graduarse de la universidad, Hooker se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera como actor. Comenzó a audicionar para papeles en películas y series de televisión y, después de varios meses, consiguió su primer papel en una serie de televisión de bajo presupuesto.
Hooker trabajó duro para mejorar su técnica actoral y comenzó a tomar clases de actuación con algunos de los mejores entrenadores de Los Ángeles. También asistió a varios talleres de actuación y entrenamientos de improvisación para mejorar sus habilidades.
En 2011, Hooker consiguió su gran oportunidad en la pantalla grande cuando consiguió un papel secundario en una película de éxito en taquilla. Desde entonces, ha actuado en varias películas y series de televisión de éxito, convirtiéndose en uno de los actores más exitosos de su generación.
En resumen, Robert Hooker comenzó su carrera en las artes desde una edad temprana gracias a la influencia de sus padres, se graduó de la Universidad de Nueva York con una especialización en teatro y artes escénicas, y se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera como actor. Después de mucho trabajo y dedicación, Hooker logró conseguir un papel en una película exitosa, lo que lo catapultó a la fama. Ahora es uno de los actores más exitosos de su generación y está en camino de convertirse en una leyenda de Hollywood.