Filmografía de Robert Gorman
El arte con el que se desenvuelve Robert Gorman delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Anthony Edwards, Steve Miner, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Robert Gorman en las películas de género Aventuras, Romance, Comedia, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Robert Gorman
Robert Gorman fue un hombre que creció en una familia trabajadora en la ciudad de Nueva York. Desde muy joven, demostró un gran talento para la actuación, era un chico activo, siempre buscaba aventuras y se divertía jugando con sus amigos. Cuando tenía 12 años, vio a un grupo de actores en la calle ensayando y mostrando sus habilidades y quedó fascinado con lo que estaban haciendo. Él sabía que quería hacer lo mismo, poder actuar en un escenario frente a un público.
Sin embargo, su vida no fue fácil, a pesar de su gran pasión por la actuación, se enfrentó a muchas dificultades en su camino para poder cumplir su sueño de convertirse en un actor profesional. Tuvo que trabajar duro para poder pagar sus estudios en la escuela de actuación y tuvo que aprender a superar los obstáculos y retos que se le presentaron en su camino.
Años después, Robert logró hacer realidad su sueño, consiguió un papel en una obra de teatro en Broadway y su carrera como actor empezó a despegar. Participó en varias producciones teatrales y poco a poco empezó a llamar la atención de la industria cinematográfica.
Su gran talento para la actuación lo llevó a protagonizar varias películas, incluyendo "Volver al Futuro", "Cosa de Todos los Días", entre otras, convirtiéndose en uno de los actores más populares y queridos de la década de los 80.
En resumen, Robert Gorman fue un hombre apasionado, que desde muy joven supo que quería ser actor y luchó por conseguirlo. A pesar de las dificultades que enfrentó en su camino, no se rindió y trabajó duro para poder payar sus estudios de actuación y seguir enriqueciéndose y aprendiendo. Finalmente, su talento lo llevó a triunfar en Broadway y en el cine, convirtiéndose en uno de los actores más reconocidos y queridos de su época.