Biografía de Robert Frank
Robert Frank nació en Nueva York en 1951 y creció en una familia de judíos ortodoxos. Aunque nació en una familia religiosa, Robert Frank comenzó a alejarse de la religión desde joven, llegando a rebelarse contra la sociedad y su propia familia.
A pesar de que sus padres deseaban que se convirtiera en rabino, Robert Frank se interesó por el arte, la literatura y el cine, por lo que comenzó a estudiar cine en la Universidad de Nueva York. Tras graduarse, comenzó a trabajar como asistente de dirección en varios proyectos cinematográficos.
Robert Frank siempre tuvo una pasión por el teatro, por lo que decidió dedicarse por completo al mundo del espectáculo. Participó en varias obras de teatro, tanto en Broadway como en Off-Broadway y actuó en infinidad de comerciales para televisión. Fue en la década de los 80 cuando comenzó a trabajar en el cine, y participó en filmes como "No Way Out" y "The Right Stuff", entre otros.
A pesar de su éxito en la industria del entretenimiento, Robert Frank decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir sus sueños de convertirse en actor. Fue entonces cuando comenzó a trabajar en series de televisión como "Law and Order", "NCIS" y "Boardwalk Empire", además de participar en películas como "The Wolf of Wall Street", "The Dark Knight Rises" y "The Irishman".
Robert Frank también tenía una gran pasión por la música y siempre ha estado muy involucrado en la escena musical de Nueva York y Los Ángeles. De hecho, ha grabado varios discos y ha participado en numerosos conciertos a lo largo de su carrera.
En resumen, Robert Frank comenzó su carrera en el mundo del cine, pero rápidamente se sintió atraído por el teatro y la televisión. Gracias a su talento y perseverancia, ha logrado consolidar una exitosa carrera como actor y músico, lo que le ha llevado a trabajar con algunos de los profesionales más reconocidos de la industria del entretenimiento.