Filmografía de Robert Fisher
Impresionante la aportación de Robert Fisher con directores como Herbert Brenon, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Una de las virtudes de Robert Fisher a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Robert Fisher
Robert Fisher nació el 21 de febrero de 1961 en Brooklyn, Nueva York. Su padre, también llamado Robert Fisher, era un veterano de la guerra de Corea y su madre, Katherine, una ama de casa. Fisher creció en un hogar de clase media en Long Island junto a sus hermanas gemelas, Elizabeth y Anne. Desde pequeño mostró interés por la actuación, pero no fue hasta su adolescencia que comenzó a tomar clases de teatro.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Fisher asistió a la Universidad de Fordham en Nueva York. Allí estudió teatro y participó en varias producciones estudiantiles. Después de tres años en la universidad, Fisher decidió dejar los estudios para perseguir una carrera en la actuación.
Durante los primeros años de su carrera, Fisher luchó por conseguir papeles significativos. Trabajó como extra en películas y programas de televisión, y también se desempeñó como actor de doblaje. Algunos de sus trabajos más notables incluyen ser la voz de Goku en la versión doblada en inglés de la serie de animación japonesa Dragon Ball Z, y la del personaje principal en la serie de animación estadounidense The Tick.
En 1991, Fisher consiguió su primer papel importante como el personaje recurrente Mike Donovan en la serie de televisión de NBC "Law & Order". Su trabajo en la serie lo llevó a conseguir papeles en películas como "Beautiful Girls" y "The Caveman's Valentine". En 2001, Fisher consiguió su papel más importante hasta ese momento como el personaje recurrente Kenny, en la popular serie de televisión "Sex and the City".
En resumen, Robert Fisher comenzó a interesarse por la actuación desde joven y estudió teatro en la universidad. Después de abandonar los estudios, comenzó a trabajar como extra y actor de doblaje, consiguiendo su primer papel importante en 1991 en la serie de televisión "Law & Order". A partir de entonces ha trabajado en numerosas películas y series, destacándose su papel de Kenny en "Sex and the City". Fisher sigue activo en la industria del entretenimiento y ha hecho algunas apariciones en programas de televisión y películas en la última década.