Películas de Robert Emms

Si hay algo por lo que se caracteriza Robert Emms, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Robert Emms

Robert Emms es un actor inglés de teatro, cine y televisión. Nació el 21 de mayo de 1986 en la ciudad de St. Albans, Hertfordshire, Inglaterra. Desde temprana edad mostró un gran interés por la actuación, así como una gran pasión por la música.

Durante sus años escolares, Robert asistió a la escuela primaria y secundaria locales, donde fue muy activo en el teatro escolar y en el coro. Después de graduarse de la escuela secundaria, Robert trabajó durante un año en la biblioteca de la ciudad de St. Albans, antes de entrar en la Universidad de Birmingham, donde estudió Teatro y Estudios Teatrales.

Durante sus años en la universidad, Robert se desempeñó como el cantante principal de una banda de rock llamada 'The Cogwheel'. En el mismo período, también actuó en varias producciones teatrales, incluyendo 'The Tempest', 'The Importance of Being Earnest' y 'A Midsummer Night's Dream'.

Después de graduarse de la universidad en 2007, Robert se mudó a Londres para comenzar su carrera como actor profesional. Su primer trabajo fue en la obra de teatro 'The Government Inspector', donde actuó junto a Roger Allam. Luego obtuvo el papel de Tom en la obra de teatro 'Mydidae'.

Desde entonces, Robert ha protagonizado numerosas producciones teatrales, tales como 'Much Ado About Nothing', 'Twelfth Night' y 'The Comedy of Errors'. También ha aparecido en varias producciones de televisión, incluyendo 'Merlin', 'Crossbones', 'The Musketeers' y 'The White Queen'.

Filmografía de Robert Emms

Robert Emms ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Tarsem Singh.

A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Robert Emms actuando en películas de géneros Romance, Comedia, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.

Peliculas donde ha actuado Robert Emms